viernes, 1 de abril de 2011

Buscando Amor


“La historia continua”
Cuenta la historia de tres familias que por diversas circunstancias de la vida en determinado momento entrelazan sus vidas. Todos a su modo tratan de encontrar la felicidad y el amor.
Pedro profesor de colegio lleva una vida llena de juergas y parrandas que al final lo llevan a constituirse en un ser irresponsable y egoísta que solo piensa en su satisfacción personal. Por su lado Alicia se las tiene que ingeniar para tratar de generar ingresos para el sustento de la familia. El matrimonio tiene 5 hijos, 4 mujeres y 1 varón; Willy el hijo varón, muy consentido por sus padres, en cambio Alejandra tiene que asumir el rol de madre cuando su progenitora sale a vender. Un matrimonio donde existe permanente conflicto y violencia, lo cual hace que Alejandra asuma como normal la violencia en su relación sentimental que mantiene con Freddy.
Micaela una adolescente muy hermosa, sueña con el amor. Encontró en Roldan un perro callejero al cual recogió de la calle a su fiel confidente y cómplice de aventuras. La joven quedo sola a raíz de la separación de sus padres. Su madre se fue a España con la idea de conseguir mejores ingresos, pero conoció a otra persona con la que tiene otro hijo, al enterarse de aquello Sabino (Padre de Micaela) se entregó al vicio del alcohol, olvidándose de su hija. Micaela vive con su tía Rita, quien la tiene sometida a los quehaceres del hogar. Se cuestiona por el abandono de sus padres y la soledad en la que se encuentra. Cierta noche su primo Freddy intenta abusar de ella y huye de la casa pero desgraciadamente cae en poder de proxenetas.
Freddy hijo de Rita  es un chico muy rebelde y mantiene una actitud dominante frente a su enamorada Alejandra. A simple vista se desconoce la razón de su conducta ya que su madre le proporciona todo tipo de comodidades; aparentemente el desconocer el paradero de su padre y la negativa de su mamá de referirse al tema, ocasiono en él un trauma emocional difícil de superar. Freddy chantajea de diversas maneras a su enamorada, hasta que termina por convencerla de tener relaciones sexuales. Alejandra queda embarazada pero Freddy se niega asumir su responsabilidad. La muchacha se encuentra en una encrucijada, entre abortar o tener al hijo, ofuscada por los problemas decide suicidarse.

Una radionovela producida por CECOPI, difundida por radio Atipiri 840 AM con el apoyo del PCI Media Impact.
·         Guiones: Bosco Catari Yujra

ENTRADAS MÁS POPULARES

VAMOS BOLIVIA EN LA COPA AMÉRICA 2021🏆⚽️