martes, 3 de mayo de 2011

LA DAMA DE ROJO

Apareciste bajo la lluvia de esa mañana primaveral, caminabas lentamente, indolente a la lluvia que mojaba tu cuerpo, a medida que te acercabas sentí conocerte desde siempre.


Vestías de rojo ardiente, como queriendo calentar aquella gélida mañana… la ropa se te había pegado al cuerpo dejando ver esa perfecta silueta de mujer. Sin poderlo evitar contemple la hermosura de tu cuerpo en todo su esplendor. Supuse que tendrías 25 años…

Misteriosa como una noche oscura, al llegar a tu lado alcance a ver tus ojos claros, y una sonrisa melancólica se dibujo en tus labios. Nos detuvimos sin saber porque, quise decir algo pero mi lengua se había pegado al paladar, me miraste, y sin decir palabra alguna deje volar mi imaginación.
Te apropiaste de mis sentidos, me abrazaste, yo te estreche en mis brazos, y te ame sin siquiera conocer tu nombre… ahí estabas, eras como siempre te había imaginado, como tantas veces te había soñado…¡¡tan tierna, tan bella!! Fueron solo instantes efímeros pero parecieron una eternidad.

Tu mano en mi brazo me devolvió a la realidad, sonreíste levemente y pediste pasar, me había atravesado en tu camino. un tanto avergonzado me hice a un lado y te alejaste como apareciste, caminando lentamente bajo la lluvia… sentí deseos de seguirte y conocer tu nombre, más solo admire la belleza de tu figura alejándose.
Tu caminar lento y suave, tu cuerpo moviéndose al ritmo de la lluvia,  son los únicos recuerdos que hoy perduran en mi mente. Fue una mañana de primavera cuando te encontré, hoy paso los días extrañándote aun sin conocerte.
Eres la silueta de la mujer más hermosa que vi, la mujer que sueño volver a ver. Seguro estoy de que las ninfas mas hermosas del olimpo envidiarian tu belleza natural.

No se si algún día vuelva a verte, no se si cuando lo haga pueda hablarte.
No se si cuando llueva al fin pueda encontrarte, como aquella mañana de primavera, entretanto solo resta esperar la lluvia a ver si asi puedo encontrarte otra vez.

Oh bella dama de rojo, imagino que eres la que me espera al final de este abismo en el que me encuentro,mi amada, mi dama de rojo…
                                                                                                                        Bosco Catari Yujra

ENTRADAS MÁS POPULARES

VAMOS BOLIVIA EN LA COPA AMÉRICA 2021🏆⚽️